Resumen del Capítulo I: La revolución acaba de empezar,


















 















Print Friendly, PDF & Email

2 thoughts on “Introducción a Comercio Electrónico (en edición)”

  1. Los ejemplos anteriormente mencionados se categorizan como productos a el lápiz, computadora y la naranja, y se categorizan como servicios a la energía eléctrica, agua potable y corte de pelo. En mi opinión, considero que la energía eléctrica es un servicio y no un producto, ya que forma parte de las necesidades vitales que tenemos como seres humanos.
    En cuanto a la comercialización por medio de medios digitales, hoy en día tenemos la oportunidad de pensar en productos digitales, ya que con la tecnología que contamos se nos brinda la oportunidad de hacer compras online a través de los medios de comunicación o plataformas.
    Producto: Se puede definir como una opción elegible, viable y repetible que la oferta pone a disposición de la demanda, para satisfacer una necesidad o atender un deseo a través de su uso o consumo. Ejemplos: modem, ordenador, ropa.
    Servicio: se puede definir como un conjunto de actividades que buscan satisfacer las necesidades de un cliente. Ejemplos: Electricidad, servicio de telefonía, agua potable, manicure.
    Servicio Digital: se puede definir como un servicio que se presta de manera online al usuario y que éste sólo puede utilizar a través de un dispositivo digital como la computadora, smartphone, tablet, etc. Ejemplos: Netflix, Spotify, compras en línea.

  2. Buenas noches me gustaría por comenzar a definir lo que son los servicios todas aquellas actividades que se desarrollan por medio de los colaboradores de una institución con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes pueden ser tangibles o intangibles. Asi mismo tenemos lo que es un producto podemos decir que es todo aquel objeto que se produce o distribuye mediante un proceso dentro de la empresa. Podemos agregar que los servicios digitales son Es un servicio que se presta de manera online al usuario y que éste sólo puede utilizar a través de un medio digital (computadora, teléfono inteligente, tablet, etc). Para concluir definiremos lo que es Un producto digital es un bien no físico elaborado mediante tecnologías de la información y que sólo puede comprarse, adquirirse o descargarse a través de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *