Este post es la continuación de: Sobre trabajar remoto

Establece objetivos: todos los empleados de la organización deben remar en la misma dirección. Una dirección que debe estar claramente identificada y los empleados deben entender la importancia de las tareas que se les asignan. De forma remota el compromiso debe ser aún mayor.

De cualquier manera, establece tus objetivos personales y laborales, escríbelos y búscalos durante el día,

Fomenta la colaboración: el trabajo desde casa es una oportunidad para compartir de forma digital. Planifica reuniones en línea que fomenten el diálogo, no las uses para estar midiendo a los demás o generar espacios para pasar lista de asistencia. No debería ser ese el objetivo.

Dedícate tiempo: estar entre 4 paredes genera algunas conductas que no siempre son las mejores. Intenta tener tiempos de relax en línea. Así como en la escuela har recreos, así mismo.

Encuentra el mejor momento para trabajar: decide que momento del día te conviene mas para trabajar. No te satures de reuniones o de tareas que implican, obviamente, que estes frente a la computadora mas de 1 hora seguida.

Más no es mejor, mejor es mejor: ser más productivo no quiere decir trabajar más horas. Demuestra que vas avanzando en tus tareas con pequeños entregables diarios. No más, no menos.

Seguir a Herramientas para trabajo remoto

Print Friendly, PDF & Email

One thought on “Consejos para trabajar remoto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.