9 thoughts on “¿Qué es la programación y para qué sirve?”

  1. La programación es la disciplina que pretende planear, definir y organizar los pasos y acciones necesarias para cumplir una tarea o proyecto. Nos sirve para poder transformar un problema que tenemos en instrucciones simples que sigan un orden lógico y se puedan seguir(a menudo dividiendo el problema en tareas pequeñas conectadas). La aplicamos con los lenguajes de programación para que estas instrucciones las siga una computadora.

  2. La programación es muy importante ya que es prácticamente la base de muchas cosas, porque para poder crear el hardware es necesario el software, y en nuestra carrera es base fundamental el uso de la programación, y nos servira de mucho.

  3. La programación es el proceso de tomar un algoritmo y codificarlo en una notación, un lenguaje de programación, de modo que pueda ser ejecutado por una computadora.
    La programación es cada vez más importante en el mundo, hoy en día se utilizan en muchas disciplinas.
    La programación sirve básicamente para todo, ya sea para comunicarnos con cualquier computadora, si desea centrarse en la tecnología, la programación se vuelve lo más esencial.

  4. La programación para mi es un proceso donde le damos instrucciones a unas maquina o a un proyecto en un IDEA para que haga lo que necesitamos, en la programación utilizamos lo que son líneas de código donde irán escritas las instrucciones para que el programa las siga.

    Como sabemos la programación la introducen los profesionales en ella los “programadores”

    La programación sirve para dar a conocer o crear nuevos proyectos por ejemplo aplicaciones, maquinas como ya sea una computadoras, paginas web, juegos, y demás, como sabemos en el presente se ocupa de mucha tengonologia, así que la programación siempre esta presente.

  5. La programación es un proceso que tiene como objetivo crear software o aplicaciones usando un lenguaje informático que ayuda a cubrir las necesidades en las tareas de la vida cotidiana o empresarialmente.
    Sirve para llevar un mejor control de los proyectos y recursos de una empresa, marketing y cualquier otro tipo de departamento; actualmente sin programación no fuera posible tener muchas herramientas necesarias para resolver problemas logísticos, financieros, marketing que ayuden al almacenamiento y control de base de datos.

  6. ¿Qué es la programación y para qué sirve?
    La programación es la creación de programas, también es el arte del proceso por el cual se limpia, codifica, traza y protege el código fuente de programas computacionales. La programación sirve para diseñar y crear aplicaciones o programas realizados por medio de un lenguaje de programación.

  7. La programación es un proceso que tiene como objetivo crear software o aplicaciones usando un lenguaje informático que ayuda a cubrir las necesidades en las tareas de la vida cotidiana o empresarialmente.
    Sirve para llevar un mejor control de los proyectos y recursos de una empresa, marketing y cualquier otro tipo de departamento; actualmente sin programación no fuera posible tener muchas herramientas necesarias para resolver problemas logísticos, financieros, marketing que ayuden al almacenamiento y control de base de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *