He estado vinculado a UNITEC desde el 2008, primero como estudiante de pregrado, luego como estudiante de postgrado y actualmente como docente de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

Me siento muy orgulloso de formar parte de esta institución.

Les comparto algunos momentos que han marcado mi vida.

Diciembre de 2008, recibo una llamada telefónica en donde me dan una noticia muy importante, fuí seleccionado por el programa de becas de UNITEC, y comenzaré mi carrera en el primer periodo académico del siguiente año (2009).

11 de enero de 2009, mi primer día de clases en UNITEC.  Administración I, torre de actual CEUTEC Norte, aula 409. Lo recuerdo muy claramente.

2009, conozco a mis compañeros y amigos de hoy, podría mencionar sus nombres pero es innecesario, ellos saben quienes son.

2011, participo en el CATI. Un evento de innovación que cambió mi forma de pensar. Y me permitió crecer como estudiante.

2012, gracias a UNITEC logré participar en el viaje académico de verano, volamos un montón de horas, desde San Pedro Sula hasta la ciudad de Hsinchu, Taiwán.

13 de septiembre de 2013, día del programador y día de mi graduación de pregrado. Momento muy feliz para mí, y para mi familia.

Fin de 2013, comienza mi maestría, sigo en relación con la universidad que me abrió las puertas y que me sigue permitiendo hacer mis sueños realidad.

11 de julio de 2016, UNITEC me contrata como docente de planta. Me sentí muuuuy feliz cuando entendí que era el momento de regresar a casa…

Fin de 2016, apruebo mi última clase del plan de estudios de la Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información.

23 de marzo de 2018, mi graduación de postgrado. En casa, con mis compañeros de trabajo, tuve la dicha de ser mencionado por el Sr. Rector de UNITEC durante los solemnes actos de graduación. Muy agradecido con esta institución a la que le debo tanto.

Insisto, a la que le debo tanto.

En el video conmemorativo de UNITEC la narradora dice: “… hemos ofrecido a nuestros alumnos no solo un proceso de aprendizaje, sino una experiencia de vida…”, juzguen ustedes si es verdad o no.

¡Felicidades UNITEC!

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.