Print Friendly, PDF & Email

18 thoughts on “¿Subcontratar o desarrollarlo nosotros mismo?”

  1. En mi opinión la ventaja de subcontratar es que se tendrá una mayor efectividad. La empresa o persona subcontratada se especializa en la función. Pero si lo hacemos nosotros mismos es probable que algo falle.

  2. Una ventaja seria la calidad, por ejemplo usted ingeniero que paga a kyte para que le haga su pagina web ya que ellos son especialistas en eso, por ende asegura que sera de calidad y a usted le ahorra tiempo y dinero, reduce costos dependiendo del rubro en que se desempeñe.

  3. Ventajas de subcontratar: Al momento de subcontratar a una empresa para desarrollar los productos que nosotros queremos, tenemos ciertos beneficios. Un beneficio sería que existe una menor cantidad de tiempo invertido en el producto y podríamos usar ese tiempo en desarrollar algo más. También nos permite ahorrar nuestros recursos, ya sea el espacio o el mismo tiempo y con eso podemos hacer algo más.

  4. Pienso que la opción de subcontratar proporcionará un ahorro de tiempo y de recursos, y podemos centrarnos en otros factores que requieran de nuestra atención. Considero también que es más efectivo ya que el trabajo es más especializado y puede que hagan un mejor trabajo de nosotros mismos.

  5. Una de las ventajas en subcontratar es que el personal al que contratemos puede brindar una mejor calidad del producto o mayor efectividad del proceso.

  6. Yo creo que la ventaja de subcontratar o tercerizar es reducir los costos operativos de la empresa, debido a que los sueldos fijos representan un mayor gasto que cuando se paga una cantidad menor por un servicio tercerizado.

  7. El subcontratar trae muchos beneficios para la empresa. Entre ellos están el ahorro de tiempo y recursos, la reducción de costos, mayor efectividad, entre otros. Depositar la confianza en otros organismos permite brindar un servicio mas especializado a los clientes.

  8. Ahorro de costes.
    Mayor flexibilidad laboral. Permite una respuesta más ágil frente a las demandas de un mercado que es cada vez más cambiante.
    Especialización y/o mayor efectividad en tareas.
    Innovación. La subcontratación supone una nueva forma de trabajar que llega a la organización desde el exterior.
    Reducción de estrés.

  9. Los subcontratos pueden ser beneficioso porque ademas de reducir costos, contratando personas especializadas podrian cumplir un objetivo de manera mas efectiva que hacerlo uno mismo.

  10. Ventajas de Subcontratar:
    • Reducción de los costos
    • Flexibilidad
    • Enfocar los esfuerzos en otras áreas de la empresa
    • Tener una mayor efectividad en el trabajo
    • Ahorro de tiempo

  11. Subcontratar puede implicar muchas ventajas, entre ellas: especialización y calidad, esas personas que subcontratamos son dedicadas a esa actividad en particular por lo que tienen experiencia, reducción de costos pues podemos ahorrar en mano de obra permanente o una inversión inicial muy grande y finalmente nos permite enfocarnos más en la actividad principal del negocio.

  12. Ventajas de subcontratar.

    Subcontratar puede ser ventajoso, sobretodo para las empresas pequeñas. Esto permite que la empresa concentre sus esfuerzos en lo que más necesita concentrarse. La subcontratación puede representar un ahorro para las empresas que necesitan una labor completamente distinta a la suya, por ejemplo, una empresa de tecnología que necesita guardias de seguridad. Para esta empresa es mejor contratar a una empresa de seguridad que provee a un guardia en lugar de entrenar sus propios guardias de seguridad y comprarle los implementos necesarios.

  13. En mi opinión, es mejor hacerlo uno mismo. Esto se debe a que mi empresa tendrá un producto y licencia original. Es cierto que los costos podrían ser altos, pero si es un programa muy diferente al del mercado, entonces es mejor algo propio.

  14. Una ventaja de realizar subcontrataciones puede ser el ahorro de tiempo que representa el contratar a un tercero para un proyecto especializado. Es probable que una empresa o individuo tengan un conjunto específico de habilidades y fortalezas. Sin embargo, al utilizar subcontratistas, puede ampliar inmediatamente el tiempo disponible para enfocarse y abarcar otros proyectos sin tener que emplear personal adicional. Las subcontrataciones representan el poder asumir proyectos más grandes y más especializados sin tener que traer ayuda adicional permanente.

  15. Muchas empresas optan por la subcontratacion para facilitar su producción. Algunas ventajas de subcontratar son: reducción de costos, mayor efectividad, ahorro de recursos y tiempo, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *