Hoja de cálculo

Fórmulas

Tablas

Gráficos

Etc.

Defina con sus propias palabras el concepto de MS Excel

Print Friendly, PDF & Email

66 thoughts on “Sobre Microsoft Excel”

  1. Word es un sistema que nos permite realizar diferentes formas de comunicarnos y es elemental en cualquier area de trabajo, mediante el uso de texto e imagenes, nos permite enviar y publicar anuncios, advertencias y cualquier otro tipo de informacion que queremos dar a conocer. Es una herramienta muy utilizada hoy en dia, ya que se le puede dar uso mediante cualquier aparato electronico.

  2. La función que nos brinda Microsoft Excel es bien útil y necesaria en el día a día de las personas, ya que con este se nos facilita mas el trabajo a la hora de utilizar números o cantidades para poder obtener una respuesta rápida y exacta en una hoja de cálculos. Es importante tomar en cuenta de que Excel nos ayuda con nuestros problemas de una manera eficaz.

  3. Excel es un programa de Microsoft que trabaja con hojas de calculo, con tablas, gráficos, que nos sirven para trabajos financieros y también sirve para programar.

  4. EXCEL es un programa de la suite Office que contiene celdas, números, ecuaciones, letras, formulas, gráficos, tablas, etc… que funciona para la realización de cálculos con números, sumas, restas, cálculos de todo tipo de cosas, también las empresas las utilizan para la realización de planillas de empleados, también se utiliza para enumerar nombres, etc. Es un programa muy utilizado tanto para pequeñas, medianas y grandes empresas.

  5. Microsoft Excel es un programa de Microsft que posee diversas facilidades como una hoja de calculo, tablas, insertar imágenes, gráficos, etc. Este programa dispone de beneficios para crear documentos, con la disposición de formulas facilita el trabajo del autor del documento, volviéndolo mas rápido y eficaz , y la variedad de tablas permiten distribuir de forma apropiada la información y clasificarla de forma ordenada. Esta herramienta se encarga de realizar documentos relacionados con el calculo y datos numéricos o de organización.

  6. Excel: Excel es un programa multifuncional que nos brinda de muchas herramientas, formulas entre otras cosas que nos ayudan en varias ocasiones como laborales y academicas. Excel nos facilita al sacar calculos, nos ayuda a que no nos equivoquemos con nuestros resultados y si tenemos algun error el lo detecta o fue error de nosotros al colocar algun numero o informacion mala. Nos ayuda a tener mejor organizada nuestra informacion y de una manera mas presentable.

  7. CONCEPTO SOBRE EXCEL: excel es un programa diseñado como en hojas de calculo, con tablas y cada caudrito se llama una celda en la cual utilizamos formulas para que nos ayude hacer nuestro trabajo mas fácil ya sea calcular, llevar un orden de gastos etc. Esta herramienta también proporciona gráficas con los datos escritos o estimados para darnos una mejor visualización.

  8. Microsoft Excel.
    Es un programa inicialmente desarrollado como una herramienta en forma de hoja de cálculo, dónde se realizan operaciones matemáticas que pueden o no estar detalladas y denominadas formalmente. Las operaciones numéricas son realizadas eficazmente a través de formulas u formatos que se encuentran a disposición del usuario para resolver diversidad de ejercicios e incluso ser plasmados de manera pictórica por medio de una variedad de gráficas según la preferencia del usuario, que finalmente se utiliza para una mejor comprensión y evidencia del mismo.

  9. Excel es un programa que contiene celdas y nos facilita el trabajo cuando necesitamos hacer cuentas en menos tiempo o trabajamos en lugares que tenemos que estar haciendo cálculos en todo momento por medio de formulas.

  10. es un programa de Microsoft Office que trabaja por medio de hojas de cálculos que realiza cálculos de lo que se desee a través de formulas, las que pueden varias según el tipo de rubro al en el cual trabajan.
    También es posible en este programa insertar gráficos, crear tablas según los datos que vamos poniendo y los resultados que van sacando las formulas.

  11. Ms Excel es un programa utilizado como una hoja de calculo por medio de formulas que ayuda a mejorar el manejo de archivos de una empresa. Sirve para cualquier tipo de empresas, ya que de manera ordenada muestra archivos que son importantes .Brinda muchos tipos de herramientas como lo son las tablas y gráficos entre otros. Facilita el trabajo para las personas ya que es en digital y no en papel como se hacia tiempo atrás .Es parte del conocimiento general que deben de tener los y las estudiantes para poder laborar. Se ha utilizado y se seguirá utilizando a medida que la tecnología avance.

  12. excel en un programa que nos ayuda a sacar calculos de una manera mas practica ya sea en las empresa o de trabajos individuales mediante esta aplicacion las oficinas trabajan de manera mas ordenada y eficaz, mediantes formulas y graficos que ayudan hacer el trabajo mas faxcil.

  13. Microsoft Excel es un programa brindado por Office que incluye varias herramientas. Principalmente se caracteriza por emplear una hoja de calculo que consiste en varios rectángulos clasificados en columnas y filas en los cuales se pueden escribir datos, textos, números, etc de forma organizada. Este programa facilita la implementacion de formulas para obtener resultados de ecuaciones matemáticas, entre otros. Se caracteriza también por la facilidad de hacer tablas o gráficos ya con la información brindada. En si este programa ayuda a organizar información, ya sea de forma numérica o textual, en una forma mas sistemática.

  14. Excel es un programa que nos facilita al momento de calcular operaciones ya entregándonos las formulas que se necesitaran en dicho caso, en una empresa este programa sirve para ya sea administrar un inventario, llevar las cuentas,etc.
    Tambien podemos decir que facilita al momento de mostrar el trabajo en físico, este programa se volvió muy popular, debido a su facilidad en como se puede graficar, realizar operaciones, programar sin dificultad todo esto viene siendo una ayuda que necesita este programa y esto mismo lo ha llevado al éxito.

  15. Microsoft Excel es una programa donde se realizan operaciones matemáticas que nos ayudan a hacer las cosas mas practicas a la hora de administrar algo por ejemplo gastos de casa, ganancias de una empresa, etc., y se hace con cálculos, formulas, gráficas, tablas, etc.

  16. Excel es una plataforma que nos ayuda a hacer ecuaciones mediante formulas para facilitar nuestro trabajo en una empresa, ya sea para hacer hojas de pago, entradas y salidas de dinero o de producto de cierta compañía.

  17. Excel: es un programa el cual no ayuda con tareas , siendo administrativas(osea operaciones con números), financieras, a poder registrar datos de la empresa o personales entre otras haciéndolo mas fácil y practico con hojas de calculo etc.

  18. MS Excel es un programa creado para múltiples funciones que nos permite crear tablas de calculo, que cuenta con celdas, gráficas y hojas de calculo.

  19. Excel es una plataforma de MS Office en la cual se le brinda al usuario una cantidad de herramientas básicas y avanzadas para la realización de cálculos mediante una hoja de cálculo compuesta por celdas, hojas en las cuales se pueden medir datos empresariales como personales, tales como datos administrativos, flujos de dinero, entre otros.

  20. Microsoft Excel es un programa informático que nos permite realizar operaciones matemáticas o numéricos, en las hojas de cálculos que consta de celdas, a su vez, este programa nos ayuda en la realización de tablas, gráficos, etc.; así como nos ayuda en el diseño de documentación se necesitan en las empresas ya sea desde las facturas a la representación de la economía completa de la empresa.

  21. Microsoft Excel es un programa informático que nos permite realizar operaciones matemáticas o numéricos, en las hojas de cálculos que consta de celdas, a su vez, este programa nos ayuda en la realización de tablas, gráficos, etc.; así como nos ayuda en el diseño de documentación se necesitan en las empresas ya sea desde las facturas a la representación de la economía completa de la empresa.

  22. Excel es un excelente programa que cumple con múltiples funciones y pone a nuestra disposición varias herramientas, formulas. También cabe destacar que en Excel podemos realizar cálculos, podemos hacer listados de personas, para pasar lista en colegios, universidades y en otro tipo de trabajo. Para concluir esta es una herramienta que nos permite llevar a cabo un orden especifico en nuestros trabajos y tenerlos de una forma presentable ante los demás.

  23. Excel es un excelente programa que cumple con múltiples funciones y pone a nuestra disposición varias herramientas, formulas. También cabe destacar que en Excel podemos realizar cálculos, podemos hacer listados de personas, para pasar lista en colegios, universidades y realizar otro tipo de trabajo. Para concluir esta es una herramienta que nos permite llevar a cabo un orden especifico en nuestros trabajos y tenerlos de una forma presentable ante los demás.

  24. MS Excel es una herramienta sumamente útil, ya que nos permite elaborar hojas de cálculo de manera fácil y eficaz. Ha logrado facilitar el trabajo de muchas empresas en diversos rubros, ya sea recursos humanos, contabilidad finanzas. Con sus diversas aplicaciones y usos, podemos concluir que es parte básica del conjunto de conocimientos que todo profesional debe poseer.

  25. MS Excel es una aplicación muy útil que consiste en hojas de cálculo, que ha llegado a facilitar en gran manera las tareas financieras y contables. En la actualidad, es un programa utilizado a nivel global, haciéndolo esto una herramienta necesaria dentro del repertorio de todo profesional. Aparte de poder realizar cálculos de manera rápida y sencilla, nos permite analizar datos por medio de gráficos y tablas.

  26. Excel es distinguido ente todos los programas de microsoft office porque este nos permite trabajar con datos numericos. Nos facilita el trabajo con numeros y poder analizarlos facilmente. Nos permite realizar calculos aritmeticos crear formulas, ect. Tambien nos permite crear grafico basados en datos.

  27. Microsoft Excel es un programa creado para la facilitación de crear documentos en los que se realicen operaciones u procesos mediante formulas ya establecidas en la plataforma. Es una herramienta útil para la resolución de problemas matemáticas.

  28. Excel es un programa de hoja de cálculo, que permite realizar cualquier tipo de operación matemática desde las más sencillas como sumas, restas,y divisiones hasta las más complicadas, como funciones trigonométricas. además de proyectos y esquemas empresariales

  29. Excel es un programa de hoja de cálculo, que permite realizar cualquier tipo de operación matemática desde las más sencillas como sumas, restas,y divisiones hasta las más complicadas, como funciones trigonométricas. además de proyectos y esquemas empresariales

  30. Excel es un programa computacional diseñado por la empresa Microsoft. Está destinado a la creación y desarrollo de hojas de cálculo. Sirve para trabajos de oficina o académicos, tales como: notas, gráficos, contaduría, etc… Es indispensable para el campo laboral y hace nuestra vida mas sencilla.

  31. Excel es una applicacion que pertenece a la compania Microsoft. La applicacion de Excel es una tabla en blanco en la cual se pueden hacer sumas, multiplicaciones, divisiones, etc. en grandes cantidades y instantaneamente. Excel facilita la creacion de una tabla y encontrar calculos rapidamente.

  32. Excel es un programa que se compone por celdas, en la que se pueden hacer formulas, graficas, tablas, etc. Con el fin de cumplir un cálculo o estadística en un área de trabajo u otra localidad.

  33. MS Excel es un programa en el cual encontramos celdas, podemos crear formulas, tablas y gráficos los cuales nos facilita el trabajo y así poder tener mejor control de nuestros datos en una empresa.

  34. Microsoft Excel es un programa que contiene filas, columnas, formulas, graficos, tablas, etc. Que nos permite generar cálculos de una forma organizada y representarlos para trabajos como un estado de cuenta, una comparación de gastos, gestión de instrumentos y muchos aplicaciones más.

  35. Es un pequeño recurso que esta compuesta por varias herramientas que son importantes para uso diario, que nos permite realizar tareas contables y financieras, poder sacar estadísticas, poder tener lista hoja de cálculos y poder tener respuesta mas rápido. gracias a ello nuestra vida es un poco mas fácil para obtener datos.

  36. Microsoft Excel consta de hojas de cálculo, celdas, filas y fórmulas. Cada uno de estos elementos sirven para poder poder realizar sumas de cálculos y es muy útil para completar muchas de las funciones de contabilidad, por ejemplo para realizar facturas.

  37. Microsoft Excel es un programa que consta de hojas de cálculos que se se divide a través de celdas, por columnas y filas; este programa nos ayuda a la realización de cálculos numéricos o matemáticos, gráficos; siendo este una ayuda a la optimización del trabajo de las personas.

  38. Microsoft Excel es un programa que consta de columnas y filas, las columnas se encuentran de manera vertical mientas que las filas de forma horizontal. Excel nos ayuda a hacer calculos de manera rapida y sin equivocaciones.

  39. MS Excel es un programa utilizado para crear hojas de cálculo, el cual nos facilita el trabajo por medio del uso de fórmulas, gráficas y tablas que este nos brinda. Es muy útil para el ámbito de contabilidad, oficinas, finanzas y diversas actividades de nuestra vida diaria y laboral.

  40. Microsoft Excel es un programa el cual cuenta con una o varias hojas de calculo en las cuales se pueden desarrollar cálculos útiles a un nivel de oficina y aparte cuenta con una sección de desarrollador en la cual podemos crear ciertos tipos de programas para utilización industrial. Microsoft Excel es un programa el cual sirve para la optimizacion y automatizacion de ciertos procesos mayormente para oficinas. Este además cuenta con muchas herramientas para resolver la mayoría de los procesos.

  41. Microsoft Excel es un programa que contiene hojas de cálculo, formulas, celdas y herramientas que facilitan la creación de documentos con operaciones y procesos para trabajos financieros o con problemas matemáticos.

  42. Microsoft Excel fue creada para la facilidad de cálculos matemáticos. Tiene muchas utilidades como ejemplo sacar cálculos, graficas, programación entre otras herramientas. Todo esto junto se utiliza para la finalidad que mejor le convenga al usuario.

  43. Microsoft Excel es una hoja de cálculo que contiene celdas identificadas por sus columnas que contienen letras y sus filas que contienen números. En Excel también contamos con el uso de fórmulas que nos ayudan a sumar dividir restar y hasta resolver ecuaciones utilizando datos que se encuentran en cada celda. En conclusión nuestra hoja de cálculo nos sirve para organizar la información en celdas por fila y columna también nos sirve para hacer cálculo con la información que ingresemos, ahorrando así trabajo extra dejando que la máquina nos ayude.

  44. Excel es un programa en el que se pueden hacer distintos cálculos, consta con muchas fórmulas, celdas para elaborar cuadros y también se puede programar para que haga cálculos con solo presionar un botón. Todo esto es con el fin de elaborar una tabla o hacer un cálculo fácilmente.

  45. Microsoft Excel es un programa dentro del paquete de office qué está compuesto por celdas en dónde se pueden insertar diversas fórmulas con el fin de hacer algún tipo de operación matemática es por ello que Microsoft Excel es llamado también hoja de cálculo. En este programa puede realizarse gráficas, tablas, contaduría, base de datos entre otras.

  46. Microsoft Excel es la composición que surge de una hoja de calculo, barras de menú, una barra de formulas y nos permite interactuar con ella a través de una forma de programación. Ademas forma parte de la suite de oficina de microsoft office que permite realizar con facilidad tareas que tengan que ver con financias, contabilidad, gráficos, etc.

  47. Microsoft Excel es un programa de Office que tiene celdas, filas, columnas, barra de herramientas, barra de títulos, barra de nombres, cuadro de nombres, formulas y una hoja de calculo. La hoja de calculo se utiliza para calcular algún valor es una aplicación utilizada para tareas financieras y contables, con formulas.

  48. Excel es un programa informático que forma parte de Office, pero a diferencia del resto este se distingue por permitirnos trabajar con datos numéricos para facilitarnos el trabajo.
    También es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de prestos hipotecarios y otros mucho mas complejos.
    Excel cuenta con las herramientas de barra de titulo, botones de control, barra de menú, celdas, vistas, hojas de calculo , barra de hojas, entre otros.

  49. ¿Qué es Excel? Normalmente la usamos para crear cuadros que nos ayudan a organizarnos. Es una herramienta digital que consta de muchas partes útiles, no solo para hacer simples cuadro sino también para poder hacer cálculos matemáticos, estadísticos que nos facilitan el trabajo.

  50. MS Excel es un programa informático que nos permite realizar de forma exacta y clara trabajos contables y financieros. Nos ayuda a agilizar el trabajo y a evitar el margen de error existente al hacerlo manual. MS Excel brinda muchas ventajas a los usuarios, entre ellas personalizar las hojas de cálculo. Actualmente en las empresas es indispensable el uso de este programa ofimático ya que permite agilizar el análisis de reportes financieros, así como realizar dichos reportes con la ayuda de gráficas y tablas dinámicas.

  51. Microsoft Excel es una herramienta que consta de un conjunto de grupos como ser: El grupo de inicio, insertar, disposición de página, formulas, datos, revisar, vista, ayuda…
    Excel nos facilita la organización de grupos o incluso empresas, con la creación de hojas de cálculos, gráficos, tablas y entre otras cosas.
    Microsoft Excel nos vino a facilitar el manejo de grandes cantidades de datos que antes para el manejo manual del hombre era muy tedioso.

  52. Microsoft excel es un programa que tiene hojas de cálculo que permiten manipular datos numéricos en tablas formadas por la unión de filas y columnas tiene la posibilidad de personalizar sus hojas mediante la programación de funciones propias, que realicen tareas específicas, ajustadas a las necesidades de cada usuario, normalmente es utilizada en tareas financieras y contables, con fórmulas, gráficos y un lenguaje de programación. Con este conjunto de características llegamos a la conclusión de que excel se trata de un software que permite realizar tareas contables y financieras gracias a sus funciones, desarrolladas específicamente para ayudar a crear y trabajar con hojas de cálculo.

  53. Microsoft Exel es un programa de hojas de calculo que consta de celdas con nombres específicos con las cuales se pueden realizar diversas operaciones matemáticas, y nos facilitan o agilizan el trabajo de realizar dichas operaciones manualmente.

  54. Microsoft Excel es un programa de hojas de cálculo que consta de celdas con nombres específicos con las cuales se pueden realizar diversas operaciones matemáticas, y nos facilitan o agilizan el trabajo de realizar dichas operaciones manualmente y que además ha ayudado mayormente a los empleados y empresas que trabajan con cuestiones financieras y contables.

  55. ¿Qué es Excel? Normalmente la usamos para crear cuadros que nos ayudan a organizarnos. Es una herramienta digital (un programa o una hoja de calculo) que consta de muchas partes útiles, no solo para hacer simples cuadro sino también para poder hacer cálculos matemáticos, estadísticos y financieras que nos facilitan el trabajo.

  56. Microsoft Excel es un programa de la suite de Microsoft Office resultado de la combinación de una hoja de calculo con barras de menús o herramientas y una barra de formula, la cual por medio de una zona de trabajo nos permitirá representar datos generalmente enormes ya sean financieros o de contabilidad por medio de formulas, gráficas y un lenguaje de programación.

  57. Es un programa que contiene celdas también son llamadas hojas de calculo. Que facilitan el trabajo de procesos matemáticos, de una manera rápida y eficaz. Excel es la aplicación de las oficinas de Microsoft diseñada para las tareas relacionadas con las contabilidades.

  58. Es un programa que contiene hojas de calculo. Que facilitan el trabajo de procesos matemáticos, de una manera rápida y eficaz. Excel es la aplicación de las oficinas de Microsoft diseñada para las tareas relacionadas con las contabilidades.

  59. Excel es un programa de hoja de calculo compuesto por celdas en las que se pueden insertar imágenes, gráficos, etc. utilizadas para realizar cálculos de una manera segura, rápida y eficiente.

  60. Excel es una herramienta de trabajo especial en la la cual podemos facilitar mucho trabajo por medio del conocimiento de la manipulación de formulas y control de muchas funciones matemáticas que hay dentro de esta.

  61. Excel es una poderosa herramienta de trabajo la cual nos facilita y ahorra esfuerzo por medio del conocimiento y manipulación de formulas y control sobre las funciones matemáticas que esta nos presta.

  62. Microsoft Excel es una hoja de calculo que con una cantidad de herramientas como ser formulas, distintos tipos de fuentes, colores y una cantidad de filas y columnas que a primera vista parecieran infinitos nos ayudan a organizar y estructurar de una manera muy ordenada distintos tipos de datos que nosotros recopilamos de nuestro entorno, manipulándola de forma que nosotros queramos para poder al final aplicar las formulas y las distintas herramientas que existen para que podamos tener un resultado deseado y facilitarnos el trabajo con la organización de este.

  63. Microsoft excel es un programa de hoja de calculo formada por columnas y celdas en la que podemos insertar datos financieros o administrativos de una persona para que al momento de necesitar algún dato en específico podamos crearlo mediante una fórmula dada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *