Por favor responda:

  1. ¿Qué es para usted comercio electrónico? No busque en internet, haga su aporte personal.
  2. ¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico? Si tiene un negocio piense en qué le pueden servir estos conceptos aplicados, si trabaja para alguna empresa haga lo mismo
Print Friendly, PDF & Email

61 thoughts on “¿Comercio Electrónico?”

  1. 1. Comercio Electrónico es una venta de productos y servicios en línea.
    2. En mi opinión la clase del comercio electrónico es muy importante estudiarla, sobre todo en estos tiempos que se están viviendo donde todo se ha vuelto virtual. Esto nos ayuda a poder crear oportunidades de negocio en cualquier parte del mundo y poder vender a cualquier parte del mundo.

  2. El comercio electronico es todo tipo de negocio que se puede realizar en linea.

    Me parece que se necesita una clase de comercio electronico para poder aprender todas las ramas que trae este tipo de comercio, se necesita profundizar en como se puede utilizar el internet para nuestro negocio.

  3. 1. Es la venta de servicios o productos por medio del internet.}

    2.Para poder aprender mas acerca de este mundo de las ventas por los medios digitales, ya que es una gran manera de aprender como se estan llevando los negocios hoy en dia.

  4. 1) Para mí el comercio electrónico es una forma de poder vender mayormente un producto o ya sea un servicio, para mayor comodidad del cliente según sea su tiempo, lugar en que se encuentre y la forma de pago que tiene disponible en ese momento.
    2) Considero que es importante estudiar esta clase ya sea que en un futuro deseemos manejar una página web de determinada empresa o incluso implementar en nuestro propio negocio/emprendimiento los conocimientos de vender de manera virtual, lo cuál nos puede generar mayor alcance y a la vez más ventas.

  5. Comercio Electronico es una palabra que hemos escuchado bastante especialmente durante la pandemia, mas en un pais como Honduras que no estaba tan avanzado en lo que es el comercio electronico pero a raiz del Covid-19 muchos negocios tuvieron que adaptarse y hoy en dia si un lugar no esta en internet y redes sociales, es como que no existiera. El comercio electronico es la venta de productos pero todo de manera online, hasta podemos encontrar negocios que ni tienen tienda fisica si no que todo lo hacen de manera digital lo cual es una gran ventaja. En mi opinion es importante cursar esta clase ya que estamos en una era digital donde cada vez mas estamos saliendo de lo tradicional y es muy valioso estudiar el comercio electronico para en un futuro abrir nuestro propio negocio online, o dar asesoria sobre esto. El comercio electronico esta para quedarse!

  6. ¿Qué es para usted comercio electrónico?

    Para mi el comercio electrónico es la herramienta la forma más util para todo emprendedor. Es el medio mediante el cual emprendedores y/o empresas pueden agilizar la venta de sus productos y servicios a través de la red. Es la forma en el cual se puede vender cualquier cosa desde la palma de nuestras manos sin la necesidad de tener un local.

    ¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    La pandemia vino a adelantarnos tecnologicamente y eso hizo que toda empresa y todo emprendedor tuviera que irse mediante el uso de comercio electrónico. Es importante para nosotros estudiar esta clase ya que es el presente y seguira siendo el futuro de los negocios. En donde ya no se necesita tener un local o un puesto bien entablado solo se ocupan las herramientas y diseño correcto para poder vender lo que sea. Al igual es importante ya que esto va de la mano para poder nosotros sea emprender o mejorar las areas digitales de nuestras empresas ya establecidas.

  7. 1. ¿Qué es para usted comercio electrónico? No busque en internet, haga su aporte personal.
    -Es una forma de ofrecer, vender y comprar productos, a través de la comunicación por medios sociales e incluyendo formas de pago en linea para facilitar la transacción.

    2. ¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    -En el caso de nuestra carrera en conjunto con la actualidad, esta área tiene un papel importante en como pueden trabajar unas empresas y como otras se adaptan a esta área, el comercio electrónico lo debemos estudiar no solo por la situación actual, también por que es el nuevo futuro de todas las empresas y debemos conocer para poder tener éxito.

  8. 1) Para mi el comercio electrónico es la venta de un servicio o producto por vía online.
    2) Por que en el hipotético caso de que quiera emprender un negocio o ya tenga un negocio, será de mucha importancia, pues en el mundo moderno y digitalizado, hacer negocios por vía internet es casi obligatorio el uso de estos medios.

  9. 1. Para mí, el comercio electrónico tiene que ver con todo lo relacionado a las ventas de productos y servicios por medio de plataformas digitales, como el Internet. Es todo aquello que se compra o vende en línea.
    2. Siento que estudiar la clase de comercio electrónico es importante porque, como alguien que estudia animación, me podría ser muy útil saber sobre el tema para ofrecer servicios como freelancer (animaciones, ilustraciones digitales, logos, ediciones de foto y video, etc.). El medio digital es bastante accesible y me puede ayudar a darme a conocer.

  10. 1. Para mi el comercio electrónico consiste en brindar servicios o productos por medio de una plataforma virtual.
    2.Creo que es muy importante recibir esta clase porque cada vez más la tecnología nos consume más y esta será la nueva modalidad de comercio.

  11. Comercio Electrónico como dice el nombre es comercio por internet, tienda virtual, un medio por el cual no es necesario salir de casa para poder obtener un producto o servicio, así mismo se paga online. Estudiar esto nos puede ayudar a ver la compra y venta de un producto o servicio de una diferente manera, también podemos saber como podemos montar una tienda virtual y cuales serian las ventajas.

  12. 1- Para mi el comercio electrónico es una forma ágil y novedosa de entablar relaciones redituables entre una empresa y sus clientes además de que es una forma novedosa de marketing.

    2- Pienso que en el momento que esté en mi vida profesional ya sea laborando en una empresa o emprendiendo me ayudaría a poder llevar la empresa en un ámbito popular y no solo en medios tradicionales.

  13. En mi opinión el comercio electrónico es ofrecer, vender, y dar a conocer un producto o servicio en plataformas digitales o la web. Hoy en día es de vital importancia estudiar comercio electrónico pues todo gira entorno a la tecnología, estamos en constante evolución y hay que adaptarnos a los nuevos métodos.

  14. 1. Para mi el comercio electrónico son las transacciones realizadas por la compra y venta de artículos y productos haciendo uso del internet.
    2. Actualmente estamos haciendo uso del internet y sus medios como nunca antes se utilizaron. A medida la tecnología va a avanzando se podrán realizar mas actividades y negocios utilizando el internet. Los negocios podrán expandirse y lograr mayor alcance aumentando sus ventajas competitivas. Es necesario estudiar esta clase para conocer a profundidad las bases del e-commerce, factores que se deben tomar en consideración, ventajas, desventajas, etc.

  15. ¿Qué es para usted comercio electrónico? No busque en internet, haga su aporte personal.
    Es un comercio en linea, con el fin de proveer un producto u objeto al cliente.
    ¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    Para aprender y saber lo que es estar en el mundo comercial. verlo desde otro punto de vista. Saber que hay detrás de las ventas o compras en linea.

  16. ¿Qué es para usted comercio electrónico? No busque en internet, haga su aporte personal.
    R// Para mi comercio electrónico es la venta de algún servicio o bien por medio de las redes sociales. Hoy en día el comercio electrónico es mas común y mas con este caso del covid-19, ya que las personas prefieren no salir de su casa y es de suma ayuda para no moverse de lugar y aparte de todo es mas cómodo. Uno de los ejemplos mas grandes de comercio electrónico es Instagram con su nuevo update de shopping.
    ¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    R// Se debe de estudiar ya que es el futuro de las ventas, creo que ya es muy común para las personas comprar el linea pero mas que todo siento que es fundamental estar preparado ante cualquier circunstancia como sea la pandemia, muchos negocios tuvieron que adaptarse a esta nueva herramienta y agarrarla como algo nuevo pero ahora con el estudio de ella ya se sabrá manejarla para cualquier obstáculo en el futuro. Aparte de todo el comercio electrónico es la manera numero uno de crecer las ventas y para la publicidad.

  17. 1.No me habia tomado el tiempo de investigar del termino, pero lo que yo pienso que es el comercio electronico es hacia donde vamos en el mundo de los negocios.

    2.A pesar que muchas cosas pierden su habilidad fisica de sorprender o que en mercados de paises como el de Honduras, hay un atraso y la confianza del consumidor o va llegando con retraso sobre este tipo de modalidad. A pesar de esto sabemos que lo electronico es el futuro y aleja las barreras de la distancia y acerca negociaciones, compra y venta y trading incluso de lugares de distintas zonas horarias y lenguajes. Aun que se piense en esto a nivel local para poder brindar los mejores productos al mercado local sirven las conexiones afuera. Es por estp que el comercio electronico tiene una gran importancia. Entre mas crezca el internet, mas crecera el comercio electronico y mas con acontecimientos como lo fue la pandemia. Me dedico en una parte de mi tiempo a bienes y raices y he visto que al inicio el comercio electronico era una amenaza para los locales de nuestras empresas pero poco a poco se han convertido en un aliado para conectar y formar una negocio que se basa en lo electronico y lo presencial.

  18. Buenas noches estimado Ingeniero,
    ¿Qué es para usted comercio electrónico? No busque en internet, haga su aporte personal.
    Para mi el comercio electrónico es la venta y compra de algún producto o servicio a través de Internet, puede ser comercio minorista, como por ejemplo, el Marketplace de Facebook.

    ¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    Pienso que actualmente el mundo se mueve por lo digital, en algún momento todo se hará en línea y debemos estar a la vanguardia de esto, comprar algo desde la comodidad de tu casa o donde te encuentres con tan solo un click se ha vuelto un estilo de vida, como administradora, me interesa saber como usar de manera optima estos recursos y expandir mis posibilidades por medio de ellos.

  19. 1. El comercio electrónico en mi opinión es un gran avance en la tecnología sobre todo para aquellas personas que se dedican en el comercio como tal, entonces es una herramienta eficiente y eficaz para la productividad del comercio en productos y servicios dados en un medio digital, ejemplo las redes sociales como lo es Facebook e Instagram, son dos redes increíblemente buenas que llegan al alcance del cliente.
    2. En mi carrera es muy importante comprender todo lo que abarca el comercio electrónico porque para mi vida profesional tendré la capacidad de desarrollar estrategias para alcanzar un mercado o público, a la vez porque mediante los años pasan la tecnología avanza considerablemente, todo es en línea y si yo quiero llegar a un cliente normalmente se llega a este mediante las redes sociales o una página web. Cabe considerar que para poder abarcar y en un futuro establecer lo aprendido se necesita del branding, marketing digital, publicidad, etc.

  20. 1. ¿Qué es para usted comercio electrónico? No busque en internet, haga su aporte personal
    El comercio electrónico es como un negocio basado en Internet, o por decirlo asi un comercio en línea que se trata de la venta de servicios o bienes a través de medios electrónicos actuales como blogs, redes sociales o tiendas online.

    2. ¿Porque debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    Para poder adaptarnos a las nuevas tecnologias y su mundo digital y necesitamos estudiarla para poder manejarla de la mejor manera posible y desenvolvernos a un mundo de shopping online.

  21. ¿Qué es para usted comercio electrónico?
    Comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de Internet como redes sociales y otros sitios web.

    ¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    Al conocer acerca de que es comercio electrónico esta clase nos ayudara en como emprender nuestro propio negocio, haciendo un buen uso de las redes sociales sabemos que hoy en día internet es lo que más usamos, bueno al tener conocimiento de dicha clase saber como manejar podemos tener la iniciativa de tener nuestro propio negocio y no trabajar para otras personas.

  22. El comercio electrónico comprende la venta de productos y/o servicios a través de medios digitales, como ser un sitio web o por medio de redes sociales.

    Dicho modelo de negocio se ha encontrado en auge en los últimos años, actualmente este modelo ha obtenido un mayor crecimiento y es el que ha ayudado en gran manera a muchas pequeñas hasta grandes empresas a poder seguir adelante por medio de ventas digitales dada la situación de pandemia que estamos viviendo. Por ello es importante estudiarlo, comprender su funcionamiento y la importancia que este aporta para los negocios y la relación con los clientes hoy en día.

  23. El comercio electrónico es la compra y venta tanto de productos como de servicios por medio de las plataformas en internet. Considero que se debe estudiar la clase de comercio electrónico ya que es una de las tendencias consumo fuertes actualmente y que continuará creciendo en los próximos años sobretodo con las condiciones actuales. Así mismo esta es una forma de comercio en la que se abaratan algunos costos para las empresas, lo que les permite generar mayores utilidades, permite mayor comodidad para los consumidores y también se puede crear contenido de valor para los clientes e implementar distintas estrategias para poder fidelizar a nuestros clientes. En definitiva es un elemento que las empresas deben poder manejar para poder brindar un buena experiencia a sus clientes y también para sobrevivir al ambiente de negocios tan competitivo en el que nos encontramos.

  24. 1. Comercio electrónico es una forma innovadora que consiste en vender y comprar productos o servicios por medio de la internet, ya sea plataformas digitales o redes sociales.

    2. Es algo fundamental en nuestras vida diaria, ya que conforme el tiempo todo va innovando, esta en constante cambio y nosotros debemos adaptarnos al mismo ritmo, por lo que es importante tener conocimientos acerca de nuevas cosas.

  25. ¿Qué es para usted comercio electrónico? No busque en internet, haga su aporte personal.
    – Para mi el comercio electronico trata de la compra y venta de algun producto o servicio por medios digitales tales como las tiendas online, paginas web, redes sociales, etc.

    ¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    – Estudiar el comercio electonico creo que es un factor muy importate a considerar ya que hoy en dia nuestro diario vivir gira alrededor de lo virtual. El comercio ha cambiado drasticamente, especialmente desde el comienzo de la pandemia. Actividades comerciales tan simples como ir al supermercado o incluso a la pulperia ahora pueden ser realizadas por medios digitales. Esto nos hace ver que tarde o temprano todo llegara a ser completamente digital por lo que es importante saber como el comercio electronico trabaja, ya sea para consumir de el o para llegar a emprender de la manera correcta dentro de el.

  26. 1. ¿Qué es para usted comercio electrónico?
    Tengo entendido que comercio electrónico es, como su nombre lo indica, comerciar a través de la web, es decir, en internet. Vender y comprar productos y/o servicios en línea.

    2. ¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    Cada día, más y más empresas crean sus propias paginas web para poder vender sus productos y/o servicios a través del internet. Esto debido a la época moderna en la que vivimos, donde le internet se ha vuelto una necesidad del día a día. El comercio electrónico brinda una serie de ventajas y beneficios tanto para los comprados, como para las empresas, por lo que se ha vuelto bastante popular en la actualidad.
    Como estudiante de una carrera de negocios, debo saber como funciona el comercio electrónico. Para que, en un futuro, cuando trabaje en una empresa o tenga la mía propia, sepa como hacer comercio en la red, ya que, al paso que vamos, el comercio electrónico será mas utilizado que el comercio tradicional algún día no muy lejano.

  27. 1. El comercio electrónico se refiere a la compra y venta de productos o servicios utilizando plataformas en linea como redes sociales y sitios web.
    2. Aprender acerca de comercio electrónico es muy importante pues es un herramienta necesaria para los negocios o para un emprendedor. Es fundamental estar actualizado en este tema para ser innovadores y satisfacer al cliente de la mejor manera y de forma sencilla.

  28. Para mi comercio electrónico es la forma de hacer un negocio utilizando como medio la tecnología, ya sean las redes sociales o una página web, es una forma “más rentable por así decirlo de emprender o de seguir con un negocio, ya que el uso de la tecnología brinda muchas ventajas que la forma “física o presencial” no permite, un ejemplo es que es un contacto inmediato, digamos que yo tengo una pagina donde vendo pasteles y fulanita tiene el cumpleaños de su mamá mañana y se acuerda hasta en la noche, si yo cuento con un comercio electrónico le brindo la facilidad a fulanita de ver mis productos y precios sin moverse de su casa y es muy probable que hasta se pueda contactar y encargar sin importar la hora.

    Considero que debemos estudiar el comercio electrónico ya que como futura mercadóloga que trabajará con un mercado y entorno cambiante me debo adaptar a lo que es nuevo, el comercio electrónico facilita la forma de hacer negocios, lo que es muy importante en la carrera de una persona que se dedica al marketing.

  29. 1. Comercio electrónico es un tipo de negociación digital donde se hacen intercambios de productos en plataformas digitales, es decir la venta de productos o servicios por medios digitales.

    2. La clase de comercio electrónico es fundamental en cuanto a nuestro estudio porque nos brinda conocimientos actuales e innovadores que servirán en nuestra vida tanto profesional como personal, haciéndonos aportes de tips o formas ya sea de entrar al mundo digital o a mejorar e innovar en nuestras habilidades ya adquiridas.

  30. 1.Para mí el comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos como ser aplicaciones móviles, páginas web, etc.
    2.Considero que es importante estudiar comercio electrónico porque en los tiempos que vivimos todo se ha vuelto más virtual, y con los conocimientos que se adquieran podremos ponerlos en práctica ya sea en la empresa familiar o en un emprendimiento, y de esa manera alcanzar mercados que nunca pensamos poder lograr.

  31. 1. Creo que es el uso de la tecnologia para la venta o compra de cosas o productos, creo que es importante porque facilita la venta, y aumenta las ventas de productos, y crear una mejor publicidad.

    2. Es importante estudiarla porque por ejemplo, se pueden abrir ventanas a oportunidades y conseguir mas clientes si estas tratando de vender algo. Mejora la comunicacion con tus clientes y es mucho mas rapida. Se les facilita mas a los clientes adquirir los productos sin necesidad de desplazarse y hace que tu negocio obtenga mas ventas. La mayoria de personas tienen acceso a internet, por ejemplo ahorita con la pandemia es muy importante el comercio electronico porque muchas de las compras se estan haciendo online.

  32. ¿Qué es para usted comercio electrónico?
    -El comercio electrónico se refiere a la compra y venta de productos o servicios utilizando plataformas en linea como redes sociales y sitios web.
    ¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    -Aprender acerca de comercio electrónico es muy importante pues es un herramienta necesaria para los negocios o para una persona que quiere emprender. Es fundamental estar actualizado en este tema para ser innovadores y satisfacer al cliente de la mejor manera y de forma sencilla. En todas las profesiones es importante pues ha adquirido mucha popularidad por los usuarios por las ventajas que tiene el comercio en linea.

  33. Para mi el comercio electrónico trata sobre las propiedas de la venta o intercambio de bienes a nivel digital, se puede decir que hablamos sobre el mercado digital. Específicamente sobre las reglas y los medios donde se desarrola el comercio de manera digital.

    La clase de comercio electrónico es necesaria para actualizar nuestros términos y la comprensión del comercio. Debemos actualizarlo para así lograr fusionar la tecnología con el comercio.

  34. 1-Para mí comercio electrónico, así como lo dice la palabra es comercio en línea en donde podemos encontrar tiendas de cualquier tipo donde podemos comprar los productos en venta o algún tipo de servicio que ofrezcan, al igual que vender. Pienso que también el comercio electrónico es el presente y el futuro ya que es una manera muy fácil y rápido de realizar muchas cosas sin mucho esfuerzo.
    2- Yo creo que esta clase nos ayudara para nuestro futuro y es importante obtener estos conocimientos. En lo personal se que a mi me aportara mucho valor para mis futuras metas.

  35. 1. ¿Qué es para usted comercio electrónico?
    Para mi el comercio electronico es cualquier tipo de negocio que se hace de manera digital, como la venta y compra de servicios por redes sociales, paginas web, aplicaciones moviles, etc.
    2. ¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    Pues me parece que necesitamos llevar la clase de comercio electronico para adquirir nuevas herramientas y impulsar el desarrollo de nuestros negocios de una manera digital.

  36. ¿Qué es para usted comercio electrónico? No busque en internet, haga su aporte personal.
    Para mi el comercio electrónico es la venta y compra de articulos o servicios online, es cualquier tipo de negocio que se hace de manera online.

    ¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    Se debe estudiar por que es el futuro del comercio, hoy en dia todo se puede encontrar por internet, al igual que podemos hacer muchos mas negocios en todas partes del mundo debido a que es online.

  37. 1. ¿Qué es para usted comercio electrónico? No busque en internet, haga su aporte personal.
    Considero que el comercio electrónico es todo aquello que tiene que ver con el proceso y venta en línea ya sea de un producto o servicio.

    2. ¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    Es importante estudiar la clase de comercio electrónico ya que ayuda a tener una perspectiva más innovadora y actualizada de la venta ayuda, es decir ayuda a innovar en el mercado laboral e impulsar como herramienta principal las ventas en línea que hoy en día son las más utilizadas por los usuarios.

  38. 1. ¿Qué es para usted comercio electrónico?
    R// El comercio electrónico vendría siendo toda venta de productos o de servicio a través de medios digitales.
    2. ¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    R// Como sabemos los tiempos van cambiando y ahora es raro encontrar a un usuario que no utilice medios digitales, por lo que es importante saber captar la atención de los usuarios a través del comercio electrónico.

  39. ¿Qué es para usted comercio electrónico?
    Para mi comercio electrónico hace referencia a las actividades económicas que se realizan por medio de esa red de información y comunicación que es el internet.
    ¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    Es necesario estudiar esta clase y es muy provechosa por el simple hecho de que vivimos en una era tecnológica y en la actualidad la mayor parte de las actividades económicas se están llevando a cabo en los medios electrónicos. Todo lo relacionado a obtener lucro mediante la oferta de productos o servicios específicamente por medio del internet forma parte del contenido de la clase

  40. Qué es para usted comercio electrónico? No busque en internet, haga su aporte personal.
    Leo la palabra comercio electrónico y lo primero que se me viene ala mente es compra oh venta en línea algo realizado virtualmente, en el cual se puede realizar una compra oh venta de un producto o servicios dando así un acceso a los consumidores a muchas más opciones.
    2. ¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    Estudiando comercio electrónico nos adentramos a un mundo diferente en cierto punto pero tan innovador hoy en día que se ah vuelto esencial en el mundo, muy importante conocer las ventajas que podemos obtener al saber comercializar electrónicamente, ademas es un avance tecnológico el cual tenemos que actualizarnos ya que es una herramienta bastante eficiente,

  41. 1.¿Qué es para usted comercio electrónico?
    Consiste en comprar o vender cualquier cosa electrónicamente a través de Internet y otras redes.
    2. ¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    Creo que es muy importante, ya que nos enseña como es en realidad el “comprar en línea” y como poder manejarlo correctamente. También nos enseña como es el marketing digital.

  42. 1. En mi opinión el comercio electrónico es todo aquello el cual tiene su venta a través de internet. Actualmente por la pandemia el comercio se ha extendido desde alimentación hasta venta de viajes. Sin dudas el comercio electrónico se está convirtiendo en algo indispensable.
    2. Hoy en día en cuanta más información se conozca mejor, es importante saber sobre los negocios que están prosperando y el comercio electrónico es el principal vendedor hoy en día, por ello si sabemos sobre este tipo de comercio se podrá llevar acabo con más facilidad las ventas.

  43. 1. ¿Qué es para usted comercio electrónico? No busque en internet, haga su aporte personal.
    Pienso que es una técnica para poder comercializar X o Y producto y/o servicio a través de internet.

    2. ¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico? Si tiene un negocio piense en qué le pueden servir estos conceptos aplicados, si trabaja para alguna empresa haga lo mismo…
    Porque todo en nuestro entorno se está volviendo cada vez más automatizado y digital. Las personas preferimos las compras por medio de internet antes que ir a una tienda físicamente, más ahora que hay un contagio de por medio…

  44. 1-¿Qué es para usted comercio electrónico? No busque en internet, haga su aporte personal?
    El comercio electrónico es cualquier negocio o servicio que se maneja de manera virtual. Que se da mas ahora con la pandemia las compras en linea.
    2-¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    Es necesario conocer y saber usar las nuevas herramientas para desarrollar un negocio.

  45. 1. Comercio electrónico es realizar negocios de compra y venta por medio de internet, ya sea por páginas web o redes sociales.

    2. Es necesario estudiar la clase de comercio electrónico porque el mundo se está digitalizando y ya casi todo es por medio de internet, lo cual crea una gran competencia y es importante actualizarse. Agregando que, el tener un negocio en internet le da una mayor visibilidad a posibles clientes nuevos de cualquier lugar.

  46. 1. ¿Qué es para usted comercio electrónico? No busque en internet, haga su aporte personal.
    Comercio electrónico es simplemente un proceso de ventas y compras de productos o servicios por medio de electrónicos como ser aplicaciones, internet entre otros. El comercio electrónico también se le conoce como el comercio de minoristas en línea, incluso se pueden lograr transacciones electrónicas.
    2. ¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    En la actualidad necesitamos contar con ventaja competitiva para nuestra empresa así poder diferenciarnos y tener un mejor posicionamiento en el mercado, es por eso que estudiar la clase de comercio electrónico hoy en día es super importante ya que debemos aprender a manejar con mucha facilidad estos temas que engloban el comercio electrónico y poder aplicarlos.

  47. 1.¿Qué es para usted comercio electrónico? No busque en internet, haga su aporte personal.
    Comercio electrónico es un servicio que ayuda a mejorar muchos aspectos en los negocios como ser las ventas, compras,etc. Todo esto es mediante el internet como las redes sociales, tiendas en línea o páginas webs.
    2.¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico? Si tiene un negocio piense en qué le pueden servir estos conceptos aplicados, si trabaja para alguna empresa haga lo mismo…
    Porque se analizan e investigan muchos conceptos y procesos que quizás muchos no conocemos y que se deben llevar a cabo para que todo esto funcione bien y sacarle un mayor provecho a las plataformas digitales.

  48. 1. ¿Qué es para usted comercio electrónico? No busque en internet, haga su aporte personal.
    Creo que es el acto de intercambiar bienes o servicios vía web.
    2. ¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    Para resumir, mis conocimientos de mercadotecnia y comercio es igual 0, por los momentos no me ha afecto dicho estatus, pero reconozco que por mi área de estudio sostiene un gran peso. En mi actualidad he comenzado junto con unos amigos a planificar la marca de una microempresa propia, tengo unos leves conocimientos de finanzas y de publicidad. Sin embargo, considero que tomar en cuenta la web, como una herramienta de ventas podría facilitar las compras de nuestros productos, ya que da más comodidades, que a tener que ir a una tienda y gastar gasolina para cotizar o comprar un producto; mismo caso se puede dar con las redes sociales con la suma de darse a conocer.

  49. 1. ¿Qué es para usted comercio electrónico? No busque en internet, haga su aporte personal.
    Para mí el comercio electrónico es un mecanismo alterno de venta o intercambio de productos o servicios en el cual reduce distancias y tiempo al momento de hacer negociaciones.
    2. ¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    Es una necesidad ya que la tecnología va avanzando y no podemos seguir un proceso común para satisfacer necesidades, tomando en cuenta que las necesidades también van cambiando.

  50. ¿Qué es para usted comercio electrónico?
    Es la compra y venta de cualquier producto o servicio por medio de internet. De manera más fácil y practica.
    ¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    Considero que es necesario estudiar el comercio electrónico, porque día a día se forman nuevos retos en cuento a la innovación tecnológica, la demanda de compra y venta por medio de internet cada día es más grande y cambiante, surgen nuevas necesidades que se deben de satisfacer de la manera más eficiente. Las personas prefieren todo de manera más rápida y practica, es por ello que es necesario aprender a utilizar todas estas herramientas con las que hoy en día contamos de la manera correcta e ideal.

  51. 1. ¿Qué es para usted comercio electrónico? No busque en internet, haga su aporte personal.
    R- Para mí el comercio electrónico es la promoción y venta de productos o servicios en línea.
    2. ¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    R- Con el avance en el uso de tecnología y redes sociales cada día, se ve el aumento de las compras online ya que se vuelve la mejor opción para los compradores en muchos aspectos. Por esto es importante estudiar el comercio electrónico porque actualmente la forma de dar a conocer un producto o servicio es por medio de las redes sociales y venderlo de forma en línea, es importante conocer estos temas para desempeñarse bien. También la situación actual del mundo impulsa a realizar estas acciones en línea por mayor seguridad.

  52. Considero que el comercio electrónico es un proceso moderno e innovador por medio del cual se pueden realizar diferentes actividades, principalmente procesos de compra, venta y marketing de diferentes productos o servicios a través del Internet y sus diversas plataformas como las redes sociales, aplicaciones, entre otras.
    Así mismo, creo que es importante estudiar el e-commerce ya que constituye una de las herramientas más utilizadas y recientes en la actualidad, tiene múltiples ventajas, pues permite a la empresa tener un mercado meta más amplio, satisfacer prontamente las necesidades de los clientes, así como brindarles una atención más personalizada y flexible.

  53. 1. En mi opinión, el comercio electrónico es una forma de distribuir y dar a conocer un producto o servicio mediante las plataformas sociales e internet, con el propósito de lograr la atención y venta del mismo.
    2. Considero que es importante estudiar la clase de comercio electrónico ya que nos permite comprender y conocer los distintos factores y procesos que afectan el impacto de un producto mediante su venta en línea. Asimismo, la clase nos permitirá adquirir conocimientos para poder aplicarlos a un emprendimiento o negocio futuro.

  54. 1. El comercio electrónico hace referencia a todas aquellas compras y ventas que se hacen a través de internet.
    2. Es importante ya que la tecnología ha tenido un gran avance y con ello se han abierto nuevas puertas al mundo de las ventas por internet. El comercio electrónico es una herramienta que cada día se expande y sirve de mucha utilidad para los negocios permitiendo facilitar el proceso de compra a los clientes y tener un mayor alcance.

  55. 1.La capacidad de poder vender en línea, poder y crear adaptaciones rodeados en el ambiente económico virtual
    2.Para poder comercialisarse y tener las bases de poder crear aplicaciones entre otras, con fines de lucro

  56. 1.¿Qué es para usted comercio electrónico? No busque en internet, haga su aporte personal.
    El comercio electronico es la venta o compra de productos o servicio por medio de ecommerce en internet.

    2.¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    Considero que actualmente es una clase muy importante porque estamos atravesando una pandemia, donde la virtualidad a tomado mucho mas pocesion y incluso el ecommerce ha aumentado en nuestro pais debido a la pandemia. Considero que hoy mas que nunca es importantisima para poder comercializar y entender de mejor manera el comercio actualmente. Especialmente si tenemos una empresa familiar o un emprendimiento, considero que por medio de la comercializacion en internet y sabiando utilizarlo de la manera correcta se pueden lograr grandes cosas. Si bien es cierto somos un pais en donde solamente el 40% de la poblacion tiene acceso a internet y de cada 100 solo 16 tienen acceso a una computadora pero pienso que el momento de crisis es perfecto para tomar oportunidades y debemos de comenzar para poder ver cambios.

  57. 1. ¿Qué es para usted comercio electrónico?
    Es la transacción de una compra o venta ya sea de un bien o de un servicio que se hace a través de una página web o por medio de redes sociales.

    2. ¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    Esta clase es muy importante debido a que vivimos en un mundo que va innovando todo el tiempo. Como podemos ver, durante los últimos meses muchas empresas han ido migrando hacia lo tecnológico; se prevé que las empresas que no sigan este ritmo se quedarán estancadas. Por esta razón, esta clase es de suma importancia; ya que nos hará más conocedores sobre un tema que está a la vanguardia.

  58. 1.- El comercio electrónico para mi es una herramienta sumamente esencial y más en estos momentos donde muchas actividades se han digitalizado. Además, esta nos puede ayudar a la venta de productos en línea, pero esto conlleva diferentes aspectos como estrategias que van dentro del comercio electrónico.

    2.- Se debe de estudiar porque esta clase demuestra un tema de suma importancia en la era en que nos encontramos y más por la situación por la que estamos atravesando (Covid-19) donde muchas empresas, organizaciones e incluso pymes han incurrido dentro de lo electrónico o lo digital para la venta de sus productos, pero para obtener una diferenciación de la competencia o ventaja competitiva se debe de conocer sobre el tema y es ahí donde ayuda el conocer sobre el comercio electrónico.

  59. 1.Comercio electrónico consiste en compras, ventas de productos por internet
    2. Para mi comercio electrónico es muy importante estudiarlo hoy en día ya que todo se a vuelto a la modalidad virtual , esto nos ha ayudado a realizar negocios online.

  60. 1. ¿Qué es para usted comercio electrónico?
    Considero que el comercio electrónico es todo aquello que tiene que ver con el proceso y venta en línea ya sea de un producto o servicio.

    2. ¿Por qué debe estudiar la clase de comercio electrónico?
    Es importante estudiar la clase de comercio electrónico ya que ayuda a tener una perspectiva más innovadora y actualizada de la venta ayuda, es decir ayuda a innovar en el mercado laboral e impulsar como herramienta principal las ventas en línea que hoy en día son las más utilizadas por los usuarios.

  61. El comercio electrónico es la venta de un producto o servicio mediante internet, la comercialización de productos y servicios por vida web, siendo una manera mas ágil ya que

    Considero que es de suma importancia estudiar la clase de comercio electrónico ya que se puede decir que el mundo gira en torno a las nuevas tecnologías, las redes sociales, que son papel fundamental ahora en día en los negocios, en crear un vinculo con los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *