En este post se comentan programas y su descripción como alternativas a MS Word.

Print Friendly, PDF & Email

22 thoughts on “Alternativas a MS Word”

  1. Libreoffice podia ser una alternativa al no tener word. Ya que cuenta con un editor de textos similar al de word ademas de hojas de calculos y graficas matematicas.

  2. ¿Que otra alternativa hay conforme a Microsoft Word?

    Personalmente utilizo mucho Google Documents, ya que es de cierta forma más versátil que Word, si bien es cierto al inicio se requiere de internet para acceder a google document, se puede configurar de manera offline, en la cual no lo requeriría. También permite el acceso y la edición de múltiples usuarios al mismo tiempo.

  3. Como alternativas a Microsfot Word, podemos encontrar la de Google Docs. Esta herramienta es ofrecida por Google, y cuenta con características muy similares a Word. La mayor diferencia entre estas sería que, Google Docs solamente se encuentra online por los momentos.

  4. Google Docs es una aplicación en linea extremadamente similar a Microsoft Word, cumplen las mismas funciones de editar y crear documentos.

  5. Pues la verdad hay diversas cantidades de programas que tienen funciones similares a las de Microsoft word, una de esas alternativas es WordPad que no es tan completo como MS Word ya que carece de algunas funciones pero si es similar en cuanto a las funciones esenciales, también existe la aplicación llamada libreoffice, esta entra en mas detalle en cuestión a las funciones de MS Word ya que básicamente es una copia meramente exacta de Word.

  6. Google Docs es un procesador de texto gratis desarrollado por Google en conjunto a sus servicios de Google Drive. Este procesador de texto se puede acceder a través del cualquier buscador y es compatible con los programas de Office.

  7. Unos des los programas que son alternativo es el adobe PDF que es uno de los más comunes también está Abi Word, y entre otras pero estas son las más comunes

  8. Google Docs es un programa que nos permite escribir texto y hoja de cálculo que permite la creación y edición de documentos y lo bueno de Google Docs esquema no requiere de la instalación de ningún programa específico sólo es necesario suscribirse al servicio y tener una conexión a internet.

  9. Google Docs es una herramienta gratuita que permite elaborar documentos, presentaciones u hojas de cálculo y trabajar en ellos desde la nube te ofrece la posibilidad de crear un documento, una presentación o una hoja de cálculo, acceder a ellos desde cualquier computadora o dispositivo

  10. Una buena alternativa a Microsoft Word es Libre Office ya que cuenta con un editor de textos similar al de Word. Google Docs también es otra alternativa solo que se ocupa que este conectado a internet.

  11. Algunas alternativas a Microsoft Word son: LibreOffice, Google Docs, Office Online. Estas aplicaciones son gratuitas y eficaces. Estas cumplen la función de Word, solo que con ciertos cambios. Son aplicaciones confiables y seguras.

  12. 1. LibreOffice. Cuenta con un editor de textos similar al de Word, hoja de cálculos y una aplicación para realizar operaciones matemáticas, editor de gráficos y una para crear y editar presentaciones.

    2. OpenOffice. Es el sucesor al proyecto OpenOffice, que se hizo muy popular. Sigue siendo una buena opción gratuita.

    3. WPS Office. Este programa es bastante popular en móviles, pero también tiene una edición para escritorio. Tiene una característica muy importante: es compatible con los formatos DOCX y XLSX.

    4. Google Docs. Si cuentas con una cuenta de Google puedes disfrutar de Drive y sus alternativas para la creación de textos, hojas de cálculo y demás. Ojo, tienes que estar conectado a Internet.

    5. Office Online. Una alternativa que Microsoft pone a tu alcance con las mismas características que Google Docs. No tendrás problemas de compatibilidad de archivos hechos con Microsoft Office. En esta opción también tienes que estar siempre conectado a Internet.

  13. El procesador de texto word de Microsoft es una de esas aplicaciones tan extendidas que es difícil encontrar a alguien que nunca la haya utilizado . No obstante , existente alternativas muy efectivas y compatibles con el formato docx

  14. Una buena alternativa a Microsoft Word es Libre Office ya que cuenta con un editor de textos muy similar al de Word. Otra alternativa puede ser Google Docs solo que se necesita estar conectado a internet.

  15. Microsoft se trata de un conjunto que realizan tareas ofimáticas, es decir, que permite automatizar y perfeccionar las actividades habituales de una oficina.
    Esta Linux si como alternativa cuenta con una multiplataforma, multiusuario y multitarea
    el otro seria Unix con una desventaja ante Linux por el hecho que solo consta con multiusuario y muititarea

  16. Microsoft tiene muchas funciones importantes tales como proveer soporte de software cuenta con programas como Microsoft Office y un sistema operativo Microsoft Windows cuenta con navegadores como Explorer y Edge.
    LibreOffice es una buena opción ya que cuenta con editor de texto similar al de word, hoja de calculo, editor de graficos y una para crear y editar presentaciones
    OpenOffice es un sucesor se hizo famoso siendo una buena opción gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *