Quise dedicar este espacio para agrupar algunas fotos y posts en redes sociales relacionadas a mi graduación de maestría.

Durante la cena de graduación la Ing. Carla Pantoja, Vicepresidenta de UNITEC  y Educación Continua, hizo una mención a los graduandos colaboradores de UNITEC, no pude asistir a la cena pero me siento muy honrado por dicha mención.

Es mi costumbre durante las graduaciones es enviar un tweet con alguna frase de mi gusto del discurso del Señor Rector.

Para mi sorpresa el Dr. Marlon Brevé, así como lo hizo la Ing. Carla Pantoja, hizo nuevamente una mención especial, me puse de pie y salude humildemente a todos los presentes. Creo que ese ha sido uno de los momentos más emotivos de mi vida académica-profesional.

En el momento que me llamaron para subir al estrado y recibir mi diploma, me encontré con la Dra. Claudia Castro, quién es actualmente la Decana de la Facultad de Postgrado y de quien recibí varios consejos cuando empecé a trabajar en UNITEC hace unos años.

Finalmente quiero compartir dos fotografías muy muy importantes para mí, la primera con mi gran amigo Victor Cuevas con quién he compartido mucho tiempo y que fue mi apoyo durante el desarrollo de mi trabajo de tesis.

Y la segunda, con mis compañeros de trabajo, con quienes a diario compartimos ideas y formas nuevas de hacer las cosas, juntos nos hemos trabajado en investigaciones, trabajos de clase, proyectos de curso, estudio, entre muchas otras cosas y de quienes estoy seguro también celebraron este momento conmigo.

Pd: No estoy incluyendo fotos familiares en esta entrada. Más adelante les comparto.

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.